El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizaron la entrega de programas del Bienestar en el Deportivo Tepalcates del municipio de Chimalhuacán
Foto: Hugo Salvador | López Obrador afirmó que seguirán las becas para universitarios y de preparatoria  

Entre aplausos y porras, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizaron la entrega de programas del Bienestar en el Deportivo Tepalcates del municipio de Chimalhuacán.

El mandatario aseguró que el gobierno federal trabajará con el estatal para iniciar obras de desarrollo urbano en lo que resta del año; afirmó que volverá en tres meses para supervisar.

Te podría interesar: AMLO y Delfina Gómez entregan programas del Bienestar en Texcoco

A los gritos de “reelección, reelección”, respondió: “Eso no. Hay que tener siempre en alto los principios e ideales. Ya hay relevo y está asegurado el futuro del pueblo de México”.

Apuntó que hay 565 jóvenes que trabajan como aprendices en la beca Jóvenes Construyendo el Futuro, aseguró que buscará que sean más en el programa.

Además, afirmó que seguirán las becas para universitarios y de preparatoria; así como las 16 mil 414 becas para alumnos de educación básica que se dan, adelantó que serán más.

Te podría interesar: Se reúne AMLO con presidente electo de Guatemala

Mencionó que continuará el programa de la Escuela es Nuestra, por ello, ya se entregan recursos a cien escuelas para mejoramiento de sus instalaciones, faltan 114.

Sobre la pensión de adultos mayores, reiteró el aumento del 25 por ciento para 2024, es decir, pasa de 4 mil 800 a 6 mil pesos cada bimestre.

EAM