Foto: Palacio De La Autonomía UNAM. El Palacio de Autonomía está apostando por brindar al público un mayor número de exposiciones relacionadas con temas oscuros.  
La temporada de sustos se aproxima y que mejor manera de recibirla que con una oscura exhibición que se montará en el Palacio de Autonomía de la UNAM, ‘Brujería: Malleus Maleficarum’, nos trae una experiencia llena de maldiciones, conjuros y profecías malditas, mostrándonos de todo lo que es capaz, una bruja.
El contexto que rodea a las brujas es muy amplio, sabemos que son mujeres que evadían las reglas impuestas por el estado, sociedad, e iglesia y eran consideradas muy peligrosas, si bien se mostraban distantes, esto no quiere decir que fuesen seres buenos.
Las brujas eran muestra tanto de oscuridad como de resistencia.
La exposición está programada del próximo 27 de octubre al 05 de noviembre, en el Palacio de Autonomía, días antes de los tradicionales Halloween y Día de Muertos, y a juzgar por las exposiciones pasadas de la UNAM, podemos esperar una puesta muy oscura y fuera de lo sensacionalista.
La UNAM por el momento solo ha revelado el flyer del evento, mostrando fecha y lugar, así como invitar a los asistentes a apartar la fecha porque prometen brindar una experiencia inmersiva.
Te podría interesar: Chocan AMLO y familias de los 43
El Palacio de Autonomía está apostando por brindar al público un mayor número de exposiciones relacionadas con temas oscuros, el año pasado se enfocaron en Vampiros, profundizando en su forma de caza, su mitología y toda la información relevante sobre estos seres.
Detalles
Cuando: Del 27 de octubre al 05 de noviembre
Donde: Palacio de Autonomía
Horario: Lunes a domingo de 9 am a 6 pm
Costo: Acceso libre
OD