Vaca se cuela en carrera de ciclismo en Costa Rica
Captura de pantalla | Vaca se cuela en carrera de ciclismo en Costa Rica.  

La vaca corrió varios kilómetros junto a los competidores del Tour de San Carlos.

El hecho ocurrió la tarde del fin de semana durante el Tour de San Carlos -celebrado en la ciudad del mismo nombre, en Costa Rica.

A través de redes sociales se difundieron videos del evento de ciclismo pero más allá de la intensa competencia que se vivió, lo que dio de qué hablar fue una vaca.

Te podría interesar: ¿Daniela Romo y Tina Galindo son pareja?; “la adoro con todo mi ser”, dijo

Algunos asistentes al evento pudieron captar con la cámara de su celular el momento justo en que el bovino se coló a la carrera y empezó a perseguir a los ciclistas.

Aunque parecía que algo podría salir mal, puesto que la vaca persiguió por varios kilómetros a los competidores, todo marchó de buena manera y llegó un momento en que parecía chusco.

En las imágenes se aprecia al animal corriendo a gran velocidad detrás de los ciclistas para tratar de unirse al pelotón pero sin éxito.

Sin embargo, algunos ciclistas se distrajeron por la vaca que los perseguía ya que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. El clip se viralizó en redes sociales.

Se desconoce qué ocurrió con el bovino y cuántos kilómetros logró recorrer.

Rojas y Ramírez ganan el Tour de San Carlos

Cabe mencionar que Sharon Ramírez (del equipo CMS Zepol) ganó en el Tour de San Carlos en la categoría elite femenil.

Te podría interesar: ¿Venganza? Mujer destruye su casa para no entregársela a la familia de su expareja

Por su parte, Gabriel Rojas de (del equipo de 7C Economy Lacoinex) obtuvo el triunfo en la prueba élite de la fracción de 114 kilómetros.

LEO