Daniela Romo habla de Tina Galindo, su mánager que sufrió un accidente
Foto: Especial | Daniela Romo habla de Tina Galindo, su mánager que sufrió un accidente.  

La actriz y cantante Daniela Romo hizo una confesión que ha despertado el rumor de que tiene una relación sentimental con Tina Galindo, su mánager.

A través de una entrevista con Televisa, la protagonista de telenovelas como “La tempestad”, “Vencer el miedo” y “Sortilegio”, habló del estado de salud de su amiga y mánager, Tina Galindo.

Te podría interesar: ¿Novios? Captan a Eiza González con el actor Mario Casas en Roma

“Ella estuvo conmigo en todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años van a ser en este año. Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Y pues estoy con ella y además con una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y es maravillosa persona (…) y esta muy bien va muy bien y eso me ecnontenta muchísimo”, dijo a dicho medio.

Además compartió su sentir por ella ya que han convivido tanto tiempo y a raíz del accidente que tuvo Galindo se ha sentido en “orfandad”:

“A veces si me siento en orfandad porque sobre todo cuando pasó esto primero se fueron unos amigos luego se fue mi mamá y luego Tina tuvo su accidente y pues eso es lo que sientes ¿no? Orfandad, pero tenerla cerca me alienta, el que ella me supervise mis cosas y me diga que tengo que hacer y como siempre ha sido… es la jefa, pues con eso tengo (…) la adoro con todo mi ser”.

Te podría interesar: ¿Venganza? Mujer destruye su casa para no entregársela a la familia de su expareja

Tras estos dichos, en Tik Tok han recortado el clip y los usuarios han manifestado que Daniela Romo y Tina Galindo tendrían una relación amorosa y algunos celebraron por ello de ser así.

Cabe mencionar que Teresa Presmanes Corona -el verdadero nombre de Daniela Romo- ha mantenido un perfil bajo su vida privada y sobre todo en las cuestiones amorosas por lo que ahora sus declaraciones han encendido aún más los rumores de que habría confesado que Tina es su pareja.

LEO