Filtran audio previo al feminicidio de Monserrat
Captura de pantalla | Filtran audio previo al feminicidio de Monserrat.  

Revelan audio en el cual presuntamente se escucha como se da la orden de matar a Monserrat.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual presuntamente se escucha el previo de feminicidio de la joven de 25 años de edad.

La usuaria de X -antes Twitter- @SarahiUribeG compartió el clip en su perfil.

En el video -captado por la cámara de seguridad del departamento- se aprecia las escaleras por donde presuntamente Sean Alejandro “N” y Cesar “N” sacaron el cuerpo de Monserrat -con ayuda de un policía-.

Te podría interesar: Policías y paramédicos son suspendidos por el caso Monserrat

En este mismo sitio, pero en otro clip, se observa que la madre de Sean baja por las escaleras en compañía de la joven la cual tiene un cubrebocas y desciende con cierta dificultad.

Pero ahora en  el nuevo clip, no aparece nadie pero se escucha el previo de feminicidio de Monserrat Juárez.

“¡Párate!…¡Ya!… Que ya”, dice una voz masculina.

Posteriormente se escucha la misma voz pero es inaudible lo que dice, sin embargo, luego se escucha otra voz de un hombre que dice “¡mátala!.

De nueva cuenta regresa la primera voz a protagonizar el audio la cual dice “Sostén el cuerpo. ¡Sostén el cuerpo, es lo más importante!… Quédate bien parada… ¡Párate!”.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya detuvo al novio y suegro presuntamente involucrados en el feminicidio de Monserrat Juárez, sin embargo, no se ha dicho nada sobre la madre de Sean.

Te podría interesar: Celebran vecinos de Escandón clausura de Don Eraki; recuerdan a #Lordcuchillo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya se está investigando el caso y que no habrá impunidad.

Por su parte Pablo Vázquez, titular de la SSC, informó que suspendieron a los policías y paramédicos que estuvieron presentes al momento de sacar el cuerpo de la joven.

LEO