Foto entre Eiza González y Mario Casas deja en el aire el rumor sobre un posible romance entre los actores
Captura:Redes sociales l Foto entre Eiza González y Mario Casas deja en el aire el rumor sobre un posible romance entre los actores  

La actriz mexicana Eiza González, acaparó las redes sociales tras una foto en la que se ve muy contenta junto al actor español Mario Casas, la cual dejó en especulación sobre un posible romance.

Este 26 de septiembre la actriz que dio vida a “Dolores” en la telenovela mexicana ‘Lola, érase una vez’, se vio envuelta en el ojo del huracán luego de que se viralizó una foto en la que se le ve junto al actor español que interpretó a “Hache” en ‘Tres metros sobre el cielo” , mientras paseaban por las calles de Roma, Italia.

Te podría interesar: ¿Bizapop? Bizarrap cambia de usuario en Instagram y genera dudas

En dicha imagen que captaron los paparazzi y algunos fans, a los actores se les ve divirtiéndose y riendo.

Pues Eiza González, quien apostó por un vestido ajustado de tirantes en color y unas sandalias en color nude, mientras grababa a Mario Casas, quien portó un tank top y pantalones en el mismo tono que la vestimenta de la también cantante, se le dibujó  en el rostro una sonrisa de “oreja a oreja”.

Por lo que, se  desató que se especulara sobre una posible relación derivado por la forma en que la estaban pasando de bien.

Si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esto, cabe destacar que los internautas afirman que puede haber algo más que una amistad entre Eiza y Casas , ya que en las últimas semanas han estado interactuando en sus respectivas redes sociales, tras darse “me gusta” y comentarse en sus fotos.

Te podría interesar: ¿Venganza? Mujer destruye su casa para no entregársela a la familia de su expareja

Reacciones

En las redes sociales, los internautas no han escatimado en elogios hacia la actriz de 33 años, quien ha sido catalogada como la “patrona del amor”, tras los romances que ha tenido, de tal suerte que hay comentarios como:

“A qué santo le rezará Eiza?”

“A ella no se le va ni uno”.

“Que rico come esa mujer…”

“Mi chica la que mejor cena tqm”

“Neta pongan de cabeza a Eiza… Santa Eiza”.

 

CSAS