Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Escenario se derrumba con bailarines encima; hay lesionados
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Escenario se derrumba con bailarines encima; hay lesionados  

Testigos captaron el momento en el que un escenario se derrumbó mientras unos bailarines estaban encima; hay varios lesionados.

Testigos que se encontraban disfrutando de un espectáculo lograron captar el momento justo en el que un escenario se derrumbó mientras un grupo de bailarines se encontraba dando su show al ritmo de reggaetón.

Te podría interesar: Tramo 1 del Tren Maya, a 81. 85 por ciento: Sedena

En el video que se difundió en redes, se observa como la parte posterior del escenario se comenzó a inclinar hacia enfrente mientras los bailarines se movían hasta que se cayó encima de ellos.

La estructura de metal golpeó fuertemente a los artistas, quienes no se dieron cuenta de que les iba a caer encima porque estaban de espaldas brindando su show en Colombia.

En el mismo clip se alcanzó a ver que dos mujeres tras ser impactadas salieron volando del escenario hacia la parte frontal donde estaban los espectadores; las personas gritaron ante la situación.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los bailarines conforman un grupo de baile llamado RFlow Studio y se encontraban haciendo una presentación practica dentro del festival Salitre Urbano dentro del centro comercial Salitre Plaza.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 25 de septiembre de 2023

El hecho dejó un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por las ambulancias pertenecientes a la Secretaria de Salud.

Los usuarios en redes al ver esto no tardaron en expresar sus comentarios de apoyo para que los accidentados logren recuperarse de la forma más rápida posible.

 

 

 

 

 

 

 

KA