Champions League
Foto: UEFA | ¿Quiénes conforman el Grupo de la Muerte en la Champions League?  

Hay cuatro equipos que conforman el Grupo de la Muerte en la Champions League. Ya sin Messi ni Neymar el panorama luce complicado.

Después de que se sortearan los grupos para la Champions Leagues, que inició el pasado 19 de septiembre de 2023, al Grupo F se le conoció como el Grupo de la Muerte, al estar conformado por clubes que disputarán para llegar a la final.

Te podría interesar: Confirman rival de Alcaraz para el Tennis Fest 2023 en CDMX

 

Este grupo lo conforman: Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Associazione Calcio Milan y Newcastle United.

Por los perfiles de cada equipo este grupo parece ser que tendrá encuentros muy emocionantes en la fase de grupos.

Te podría interesar: Los grandes premios que ha ganado ‘Checo’ Pérez

 

Anteriormente tanto Messi como Neymar se habían ido del Paris, marchándose al Inter de Milán. Con todo y estas bajas, el equipo parisino presume una fuerte alineación, que estáencabezada por Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Marco Asensio, Gonçalo Ramos y más.

En el caso del AC Milan, es otro equipo que viene muy fuerte.Es uno de los equipos más importantes de Europa y la última ocasión estuvieron muy cerca de ganar la copa, llegando a la semifinal. Esta vez Christian Pulisic y Samuel Chuckwese estarán en esta plantilla.

Otro equipo para nada débil es el Borussia Dortmund, que quedó en segundo lugar en la Bundesliga ya que anotó menos goles que el Bayern Munich. A pesar de que perdió a su jugador estrella, Jude Bellingham, siempre dejan una actuación memorable en este torneo. Se prevé que esta no sea la excepción.

El último equipo de este grupo es el Newcastle. Tiene una oportunidad histórica de ganar un papel importante en la Champions. Anteriormente quedó en tan sólo cuarto lugar. Prometen ser un equipo fuerte para esta edición.

 

De los grupos de la Champions, el más accesible promete ser el grupo C. Españoles e italianos tienen muy buenas posibilidades de avanzar. De igual manera otro equipo que se ve fuerte es Manchester City.

 

PGR