Conejo Pérez
Foto: Captura de video | 'Conejo' Pérez admite que fotos y videos de la fiesta de Salcedo son desafortunados  

Óscar Pérez, director deportivo del equipo Cruz Azul, reconoció que las fotografías que aparecieron en redes sociales de una fiesta realizada por Carlos Salcedo, luego de su derrota de 3-1 ante el Querétaro, fueron desafortunadas y que en el equipo sí existe una incomodidad ante el hecho.

Te podría interesar: Confirman rival de Alcaraz para el Tennis Fest 2023 en CDMX

“Son fotos y videos desafortunados por los tiempos que se están viviendo, cada quién es responsable de lo que hace, pero en lo deportivo todo cuenta, al final del torneo todo cuenta y lo valoraremos. Ahorita hay que enfocarnos en la cancha y dar la vuelta porque Cruz Azul no puede estar viviendo así”, señaló el dirigente.

También agregó que en la Noria están concientes de que el eqipo atraviesa por una situación complicada en términos de resultados. “Estamos apenados por la situación, y sabemos que ha sido un torneo malo, los muchachos saben que nos son los lugares donde debe estar Cruz Azul. Ninguno pensamos que esto debe ser así. El equipo ha tenido muchos cambios, pero no pensamos que fuera ser tan difícil”, agregó.

Te podría interesar: Los grandes premios que ha ganado ‘Checo’ Pérez

Al término del partido Titán Salcedo declaró que “sería una noche larga” para reflexionar sobre lo mal que el club la está pasando este semestre, en el que tienen los mismos puntos que el Puebla en el sótano.

Después de salir abucheados por perder y a tan solo unas horas después decir públicamente que estaban en un “momento de mierda” como equipo, Carlos Salcedo, de Cruz Azul, armó una fiesta por su cumpleaños y el artista invitado para amenizar la celebración subió imágenes junto al Titán en la reunión.

El artista regional mexicano, Chayín Rubio, quien estuvo en el Estadio Azteca para ver el partido de los Cementeros, fue el encargado de cantar en la fiesta de Salcedo. Precisamente el artista fue quien subió las fotos y videos. Entre los invitados que aparecieron en las imágenes están Charly Rodríguez y el colombiano Diber Cambindo, recién llegado a la institución deportiva.

PGR