Foto:AFP|¡Aguas! Avión de los Steelers aterriza de emergencia en Kansas City
Foto:AFP|¡Aguas! Avión de los Steelers aterriza de emergencia en Kansas City  

El avión de los Pittsburgh Steelers tuvo que aterrizar de emergencia en Kansas City a causa de fallas en los motores; no hay heridos.

El equipo de los Pittsburgh Steelers aterrizó de emergencia en Kansas City después de que presuntamente el avión en el que viajaban presentara fallas en los motores.

Lo anterior ocurrió después de que tomaran su destino de vuelta a casa durante la madrugada tras el partido que disputaron contra los Raiders de Las Vegas, sin embargo, no pudieron concluir el viaje, por lo que aterrizaron en Kansas.

Te podría interesar: INAH descubre “interesante entierro” en Palenque durante obras del Tren Maya

“Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes”, explicó Burt Lauten, porta voz del conjunto.

De acuerdo con medios locales, el avión tuvo que aterrizar de esa forma debido a una falla en la presión del aceite dentro de uno de los motores.

Cabe resaltar que los Steelers viajaban contentos tras la victoria que lograron el pasado domingo con un marcador de 18 a 23 frente a los Raiders en el Allegiant Stadium con ubicación en el Paradise, Nevada.

Por su parte el atleta Cam Heyward se tomó la situación con humor por medio de su Twitter en donde mencionó que el aterrizaje ocurrió de emergencia por la presión que ejercieron sus compañeros sobre el mariscal de campo Garoppolo.

Te podría interesar: Hoy se celebra el día mundial del farmacéutico

Se espera que un nuevo avión llegue por los 182 pasajeros para llevarlos de vuelta a Pittsburgh.

 

 

 

 

 

 

KA