¡Imágenes fuertes! Golpean con palos y piedras a alumno de CCH Durango
Captura de pantalla | El alumno del CCH Durango quedó muy herido tras la golpiza.  

El alumno del CCH Durango quedó muy herido tras la golpiza.

El hecho ocurrió en una sede del Colegio de Ciencias Humanas (CCH) ubicado en el estado de Durango.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a al menos 20 jóvenes que golpean con palos, piedras y demás objetos al estudiante de dicho plantel educativo.

En las imágenes -captadas por testigos con las cámara de su celular- se observa al alumnos correr para resguardarse de la golpiza sin embargo no pudo con tantos jóvenes que lo agredieron.

Te podría interesar: VIDEO: Voladores se accidentan en evento en Atlixco

De acuerdo con medios locales, al sitio llegaron paramédicos para trasladar al estudiante (identificado como Cristian “A”) a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su estado de salud se reportó como grave.

Sobre los hechos, Sara Beatriz Gamero López -directora del CCH- lamentó lo ocurrido y confirmó que algunos de los agresores pertenecen al plantel educativo que dirige.

“Fueron entrando niños uno por uno y ahorita se están haciendo las investigaciones necesarias, donde nos damos cuenta que hay niños involucrados de nuestra institución, no son todos, pero si hay niños involucrados dentro de los agresores”.

Te podría interesar: Desaparecen dos adolescentes de Egipto en Sonora

La directora del CCH Durango añadió que se ha puesto en contacto con la víctima y seguirán dando seguimiento al caso además de informar que la salud del alumnos es estable.

Por último Sara Beatriz indicó que ya solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad para apoyar en labores dentro y fuera del plantel.

LEO