Foto: X @fgjesonora. La Fiscalía del Estado invita a brindar cualquier información que sea de ayuda para su localización.  
Dos jóvenes originarios de Egipto, Naoum Labib Abdelmalak e Ishak Nessim Elkess Abdemassih, desaparecieron desde el 12 de septiembre pasado en Sonora, así fueron reportados por la Fiscalía General del Estado de Sonora.
El último avistamiento de los jóvenes fue en la ciudad de Hermosillo, posterior a esto la fiscalía emitió las fichas de búsqueda correspondientes para dar con el paradero de ambos extranjeros, junto a las fichas también se activó la Alerta Amber, pues solo cuentan con 15 y 17 años de edad respectivamente.
De acuerdo a boletines de búsqueda, los jóvenes se resguardaban en el Centro Albergue Temporal, en la colonia, Los Naranjos, cuando salieron y se les vio por última vez.

La Fiscalía del Estado considera que al desconocerse su paradero y siendo extranjeros, su integridad podría encontrarse en riesgo, por lo que invita a la ciudadanía a brindar cualquier información que sea de ayuda para su localización a través de los números (662) 289 800 00 Extensión 15512 o al número de emergencias 911.
OD