Alejandro Armenta
Foto: Especial | El senador, Alejandro Armenta, visitó el municipio de Atempan en la búsqueda de conformar los comités de la cuarta transformación.  

Tal y como lo había anunciado la mañana de este domingo 24 de septiembre, el senador por el estado de Puebla, Alejandro Armenta, visitó el municipio de Atempan en busca de conformar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación dentro de la entidad, esto a nombre del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de la coordinadora, Claudia Sheinbaum.

El senador desde muy temprano dio a conocer la pequeña gira que sostendría en los municipios de Atempan, Zaragoza y en Teteles de Avila Castillo, tal como lo indicaba su agenda, los pobladores de Atempan fueron los primeros en recibirlo.

Te podría interesar: Alcaldesa de Cotija, Michoacán, es privada de su libertad

Por medio de su cuenta de X, Alejandro Armenta publicó un video en donde agradeció el recibimiento por parte de los pobladores, esta visita se da en vísperas de que inicie el proceso estatal para conformar la elección de la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Estamos cumpliendo las tareas que nos ha encomendado la doctora Claudia Sheinbaum, que es buscar la unidad, promover el respeto a los derechos humanos de los mexicanos, de los poblanos (…) e impulsar la gran obra que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó el senador en su video.

Te podría interesar: Alejandro Armenta tendrá gira en municipios de Puebla

Además de ello, Alejandro Armenta recalcó la importancia del derecho a la vida, esto relacionado con la salud de todos los pobladores de la entidad, en donde recordó su anterior visita a la localidad de Atempan, ahora, en esta ocasión presumió que pudo recorrer todo el tianguis local y como muestra de agradecimiento, regaló varios árboles de limón para que los habitantes puedan cuidar de su salud.

Hoy les traigo nuevamente árboles de limón, que proveen vitamina C. Los estudios de médicos, de nutriólogos, nos dijeron que durante la pandemia de Covid, la única forma de fortalecer nuestro sistema inmunológico es con vitamina C.”

Tras este evento y la distribución de cientos de árboles de limón, Alejandro Armenta seguirá con su recorrido, en las próximas horas llegará a los municipios de Zaragoza y Teteles de Avila Castillo.

MC