Gustavo Adolfo Infante imitó el baile de Shakira en la canción “El Jefe”; se viralizó
Captura: YouTube/ @ImagenEntretenimiento | Gustavo Adolfo Infante imitó el baile de Shakira en la canción “El Jefe”; se viralizó  

En redes se viralizó un clip que captó el “chusco” momento que protagonizó el periodista Gustavo Adolfo Infante tras imitar el baile de Shakira en la canción “El Jefe”. 

Luego de que este miércoles, Shakira, lanzará el tema su nuevo tema titulado “El Jefe”, en colaboración con la agrupación mexicana Fuerza Regida, este ya esta dando de qué hablar y no solo porque es la primera colaboración de la colombiana con un proyecto de corridos tumbados, las referencias que hizo la cantante aparentemente en torno a su vida con su exmarido Gerard Piqué sino también por el videoclip donde ella se la pasa bailando.

Te podría interesar: ¿Qué significa Depeche Mode en español?

En el video, la barranquillera quien porta un botas vaqueras, una falda de flecos, una blusa de tirantes y sombrero en color negro,  aparece moviendo las caderas como es característico de ella pero combinándolos con unos pasitos muy de banda. 

Ante esto, los conductores del programa “De primera mano” tras estar comentado sobre esta nueva canción se les ocurrió hacer el “challenge” que ya circula en redes para ver a quién le salía mejor el baile de Shakira, el cual Lalo Carrillo, señaló que “está fácil el taconeo”. 

Siendo así que tras conseguir un sombrero, Erika González, Addis Tuñón y posteriormente el mismo Carrillo trataron de imitar los pasos de la intérprete de “Acróstico”. 

Pero eso no fue todo, ya que, Gustavo Adolfo, no se quedó atrás y también realizó el baile;este fue aplaudido no solo por sus compañeros, sino también por algunos internautas los cuales señalaron que lo hizo bien. 

Tal fue el caso de Ana María Alvarado quien señaló que su baile no era algo de qué avergonzarse, pues a todos los conductores de televisión les tocaban momentos divertidos al aire. 

Sin embargo, pese a las felicitaciones por su interpretación,  también desató las burlas en otros, pues señalaron que más que divertido fue penoso, pues ni siquiera le habían salido los movimientos, por lo que, comentaron: 

 Te podría interesar: ‘Ghosts Again’, una canción significativa para Depeche Mode

Gustavo Adolfo parece duende”

“Sáquenle el banquito al gus, con el sombrero parece tachuelas”

“Ay no  están  apenas para un dueto con Ninel. Y peores cosas vendrán …”

CSAS