Revelan la causa oficial de la muerte de Augus Cloud, el actor que dio vida a Fezco en la serie de HBO “Euphoria”
Captura: Redes Sociales | Revelan la causa oficial de la muerte de Augus Cloud, el actor que dio vida a Fezco en la serie de HBO “Euphoria”  

A casi dos meses del fallecimiento de Augus Cloud, se reveló la causa oficial del deceso del actor que tenía 25 años.

Luego de que 31 de julio se diera a conocer que Augus Cloud, el actor estadounidense que cobró fama después de interpretar a Fezco en la serie de HBO “Euphoria”  fue hallado sin vida en su hogar, en Oakland, justo una semana después del fallecimiento de su padre; este jueves se reveló la causa oficial de su muerte.

 Te podría interesar: ¡No te pierdas la Feria Nacional del Mole 2023!

Aunque en un primer momento se rumoró que el joven se había quitado la vida tras el dolor y depresión que lo invadía ante la pérdida de su progenitor, según lo detallado en el informe de la autopsia que se le realizó,  esta idea quedó de lado.

Pues de acuerdo con información del forense del condado de Alameda, obtenida por TMZ, Angus Cloud murió a los 25 años a causa de una intoxicación aguda debido a una sobredosis accidental.

Y es que, en los análisis toxicológicos que le hicieron al cuerpo del actor, se encontró cocaína, metanfetamina, fentanilo y benzodiacepinas (drogas depresoras que se utilizan para tratar ansiedad, insomnio y convulsiones).

En el momento de su fallecimiento, su familia a través de un comunicado le dedicó las siguientes palabras.

“Es con el corazón más triste que hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos.

 Te podría interesar: El regreso de Depeche Mode a México: setlist, ingreso, y todo lo que necesitas saber

El único consuelo que tenemos es saber que él ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, añadieron.

CSAS