PESO PLUMA
Foto: Especial | Luego de toda la incertidumbre que se había generado, sello discográfico de Peso Pluma cancela concierto en Tijuana.  

Tras las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, y de los rumores que indicaban que Peso Pluma sí se presentaría a su concierto programado para el próximo 14 de octubre usando chalecos antibalas y con un equipo de seguridad, el sello discográfico del cantante anunció la cancelación de la presentación.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, “Double P Records” y “Prajin Music Group” dieron a conocer que el cantante mexicano no se presentará en el Estadio Caliente como se había planeado, el comunicado de su sello discográfico dice lo siguiente:

Te podría interesar: ¡OMG! Taylor Swift anticipa los nombres de las canciones inéditas de 1989 en Google

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana.

Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, menciona la doble P.

Recordemos que esta cancelación se da a raíz de un par de mantas que fueron colgadas en la ciudad de Tijuana presuntamente por el CJNG y que iban dirigidas al cantante mexicano, en donde lo amenazaban de muerte en caso de que llevara a cabo su concierto en dicha ciudad.

Te podría interesar: La actriz Sophia Loren festeja sus 89 años

A pesar del anuncio de la cancelación del concierto de Peso Pluma, el evento todavía aparece como disponible en la distribuidora de boletos, se espera que en las próximas horas hagan un anuncio oficial acerca de la cancelación del evento y de los métodos de reembolso para todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas.

MC