evento
Foto: Especial / ¡No dejes pasar esta oportunidad y regístrate ya!  

Del 20 al 21 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará un evento llamado “Vincúlate al Mercado Laboral”, dirigido a estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado de sus diversas Escuelas, Facultades, Centros e Institutos, por lo tanto, solamente ellos podrán asistar. Este evento se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, en el Auditorio Alfonso Caso.

9 motivos para visitar la UNAM - Mexicanísimo

El objetivo de este evento es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para buscar trabajo por cuenta propia, pues se realizarán actividades y se darán conferencias sobre la inserción laboral con representantes de empresas importantes como Nestlé, Rotoplas, Linkedin, Walmart, entre otras, “con la finalidad de compartir experiencias y herramientas para la empleabilidad, y las buenas prácticas de vinculación”, es decir, empresas como Salles Sainz Gran Thornton te dirán cómo crear un CV, mientras que Grupo PiSA te ayudará a prepararte para una entrevista de trabajo. Además de que podrás encontrar diversas vacantes de empleo en estas empresas.

Te puede interesar: Google Day llega a la UNAM

Si te interesa participar en este evento, primero tienes que registrarte en la siguiente página: https://dgoae.servicios.unam.mx/Vinculate/registro/

Recuerda que este evento solamente es para la comunidad universitaria, pues al momento de que te registres se te pedirán datos como: número de cuenta; nivel máximo de estudios en la UNAM; Escuela, Facultad, Centro o Instituto donde estudiaste; y, carrera que cursaste.

¡No dejes pasar esta oportunidad y regístrate ya!

DRS