Google Day
Foto: X / @UNAM_FCPyS | Google Day llega a la UNAM  

El Google Day llegará a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con actividades imperdibles para interesados en temas de Inteligencia Artificial (IA) y de otras herramientas digitales.

La UNAM y Google Cloud subieron a sus redes una invitación a toda la comunidad universitaria a participar en las actividades que habrá en el Google Day, un evento diseñado por la compañía de tecnología más grande del mundo. 

Ese día es la celebración más importante de Google. Se realizan actividades relacionadas al mundo de las IAs, análisis de datos y oportunidades profesionales en la empresa. Para la edición de este año la UNAM será la organizadora.

El Google Day tiene el objetivo de mostrar las nuevas tecnologías y una oportunidad ideal para que estudiantes, académicos y profesionistas vean de qué forma pueden incorporarlas a su vida cotidiana. Si te interesa todo lo relacionado con tecnología te platicamos en qué consistirá este gran evento.

Te podría interesar: ¿Lo notaste? Estas son las actualizaciones que trajo iOS 17

 

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre de 2023 en el Auditorio Javier Barrios Sierra, ubicado en la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria (CU) en la UNAM, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, según lo informa la cuenta de X de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (@UNAM_FCPyS). 

Se llevarán a cabo presentación de programas de becas que otorga Google Cloud para entrenarse en esa empresa.

Te podría interesar: Denuncian madres en Extremadura el uso de IA para crear fotos falsas de sus hijas

 

Habrá dos conferencias: la primera será sobre las IAs y la ciencia de datos. Será impartida por Pedro Gutiérrez, ingeniero en Google Cloud. La segunda será acerca de la cultura de innovación de Google. La impartirá Carlos Anaya, representante de Google para la educación.

El evento cerrará con el Panel sobre la perspectiva de estudiantes y egresados de Cloud, para que los asistentes tengan referencias de personas involucradas en estos programas.

Algunos ponentes que participarán en esta última fase del evento serán: Alejandro Atlaco, Jorge Antonio Hernández y Govinda L. Garza, todos ellos trabajadores y representantes de Google Cloud.

 

El acceso al evento es limitado. Si estás interesado en participar tendrás que realizar tu registro, llenando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmlYlZ4dDbH_OM2guZD99pRXKpPxBV_Z7-xMQDWOXnShlefA/viewform. 

Te recomendamos llenar el formulario lo antes posible, para que asegures tu lugar en el evento.

PGR