Argentina
Foto: Telam | El partido entre Central Córdoba y Boca Junios en Argentina llamó la atención por todos los sonidos ajenos que se hicieron presentes.  

En los partidos de futbol, es normal que en las gradas o en la propia cancha sucedan cosas raras, lo hemos visto cientos de veces en nuestra amada y odiada Liga Mx, pero en Argentina acaba de suceder algo bastante raro durante la transmisión del partido de la Liga Profesional entre Central Córdoba y Boca Juniors.

En el juego correspondiente a la fecha cinco de la segunda fase de calendario en aquel país, la transmisión del juego que estaba siendo llevada a cabo por ESPN sufrió varias por no decir muchas fallas técnicas a lo largo de todo el partido, lo que causó burlas y críticas entre los aficionados.

Te podría interesar: Softbol mexicano hace historia en Estados Unidos

La más destacada de todas fue la reproducción de sonidos del juego “Among Us” a lo largo del primer tiempo, como si alguien del staf de la cadena en Argentina se hubiera puesto a jugar una partida en medio del juego que en ese momento se encontraba todavía con un empate a cero goles.

Pero eso no fue todo, durante todo el juego se reprodujeron sonidos externos que parecían de broma, pero no lo eran, durante el despeje del arquero se mostró una cortinilla y se entonó el himno de la Fórmula 1, los narradores fueron interrumpidos también por el himno de la Champions.

Te podría interesar: Arantxa deja el balón, tras 23 años de adversidad

Estos hechos bastante raros causaron la gracia de todos aquellos que estaban mirando el juego y desataron las críticas entre algunos, principalmente por los aficionados de Boca Juniors y Central Córdoba, ya que lo tomaron como una falta de respeto hacia sus equipos.

Para fortuna de los visitantes, Boca gano tres goles al cero el duelo correspondiente, por lo que este partido en Argentina se suma a los momentos más chuscos y bizarros dentro del futbol mundial, hasta el momento se desconoce si habrá una sanción por todas las fallas ocurridas durante el juego.

MC