Foto: @agustd / "Gracias por su continuo apoyo a BTS. Suga comenzará su servicio requerido el 22 de septiembre"  

La productora Bight Music anunció oficialmente que Suga, integrante de BTS se alistara el 22 de septiembre para su servicio militar.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Bring The Soul’, documental de BTS llegará a Netflix ¡en español!

Dicho Idol será el tercer miembro de BTS en cumplir su servicio militar obligatorio, luego de sus compañeros de banda Jin y J-Hope.

“Gracias por su continuo apoyo a BTS. Tenemos más información sobre el servicio militar de Suga.

Suga comenzará su servicio requerido el 22 de septiembre. No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que comience su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento. Les pedimos amablemente a los fans que se abstengan de visitar a Suga en su lugar de trabajo durante el período de su servicio. Por favor transmitan sus cálidos saludos y aliento sólo en sus corazones”, dijo la productora en un comunicado para evitar que el fanatismo perturbe la estancia militar del cantante.

También instó a qué tanto fans como productores de conciertos no cayeran en posibles estafas

“Además, tenga cuidado de evitar verse afectado negativamente por tours no autorizados o paquetes de productos que utilicen ilegalmente la propiedad intelectual del artista. Nuestra empresa tomará las medidas adecuadas contra intentos de cualquier actividad comercial que haga un uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista.

Les pedimos su continuo amor y apoyo para Suga hasta que complete su servicio y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo.

Gracias.

¡Le deseamos a Suga todo lo mejor durante su próximo servicio!

LEG