Captan a mujer golpeando a perritos en la alcaldía Benito Juárez
Captura de pantalla | Captan a mujer golpeando a perritos en la alcaldía Benito Juárez.  

La mujer golpeó, pateó y agredió con una cadena a dos perritas de la raza pitbull en una vivienda ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

El hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

El clip lo compartió la cuenta de X -antes Twitter- ‘Los Supercívicos’ en la cual se hace la denuncia de la agresora de los animales.

Te podría interesar: Suspenden servicios en Línea 2 del Metro por supuesto arrojo de usuario a las vías

En las imágenes -captadas por vecinos- se aprecia a dicha mujer que patea a una de las lomitas mientras a la otra canina la golpea en la cabeza.

En otro clip se observa a la mujer que agrede con una cadena a las dos perritas mismas que están encadenadas en una maceta grande.

Dentro de las evidencias, en la última parte del video se escucha que quien graba dice “¡te vamos a denunciar!”, mientras que su acompañante dice “¡eso es maltrato animal, no ma…, eso es maltrato animal!”.

Posterior a la difusión del video, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) -adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)- acudió al domicilio para proceder a hacer el rescate de las pitbull.

Te podría interesar: VIDEO: Policías de la CDMX agreden a jóvenes en la Álvaro Obregón; SSC abre investigación

En las imágenes compartidas en redes sociales de la BVA se aprecian a los dos animales siendo trasladados por el personal. De acuerdo con la dependencia las perritas recibirán atención médica.

Sin embargo, no se dio detalles sí se procederá contra la mujer agresora de los dos lomitos.

LEO