Attack on Titan
Foto: IMDb | ¡Tatakae! Todos los detalles del final de Attack on Titan  

El capítulo final de Attack on Titan o Shingeki no Kyojin tiene una fecha de estreno confirmada. Aquí van todos los detalles que debes saber.

Este nuevo capítulo marcará el final definitivo de la muy aclamada serie de anime Attack on Titan.

Después de que se filtró por error esta información, el pasado 12 de septiembre de 2023 se hizo un anuncio oficial, sobre el último capítulo de la serie creada por Hajime Isayama, que corresponde al segundo episodio de la segunda parte de la última temporada.

La última entrega del anime ocurrió el pasado 3 de marzo, cuando salió el primer capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada.

Este último capítulo se espera que dure más de una hora y que corresponda a tres episodios del volumen 34 del manga de forma íntegra. No habrá escenas extra ni lo que se conoce popularmente como “relleno”.

Te contamos más detalles sobre el cierre de uno de los animes más queridos de los últimos tiempos.

Te podría interesar: ¿Te la perdiste? Warner proyectará la película de Barbie en IMAX; incluirá material inédito

 

Su estreno en Japón será el próximo sábado 4 de noviembre, según información revelada por MAPPA, la casa productora del anime.

Después de que subieron la publicación, la borraron, argumentando que se había subido por error.

Esto, sin embargo, no pasó desapercibido por seguidores del anime en redes sociales, quienes lo siguieron difundiendo.

Finalmente, hace dos días, el 12 de septiembre, dicha información fue confirmada oficialmente a través de sus cuentas. El anuncio estuvo acompañado de un breve adelanto.

Te podría interesar: Primer vistazo de Aquaman: the Lost Kingdom

 

Si eres fanático de esta serie y esperas la última entrega, te dejamos el trailer:

 

Se espera que el estreno de Attack on Titan se estrene de forma simultánea en Japón y en otros países, así como ha ocurrido en episodios anteriores.

Por ejemplo, el capítulo anterior, que fue un especial de una hora se estrenó tanto en el canal japonés NHK, como en la plataforma de anime Crunchyroll, de forma simultánea.

La plataforma de streaming aún no ha dado más detalles sobre el estreno, sin embargo se espera que dure un total de 90 minutos.

 

En cuanto a la trama, el último capítulo iniciará en la parte que se quedó inconclusa de la entrega anterior, cuando los miembros restantes de la Legión de exploración van a detener a Eren, quien se dispone a exterminar a la mayoría de la población mundial.

Esta parte se centrará en el enfrentamiento de todos contra Eren, quien poseé el poder de varios titanes.

PGR