Del 21 al 27 de septiembre se proyectará Barbie en las pantallas de IMAX
Foto: Archivo | Del 21 al 27 de septiembre se proyectará Barbie en las pantallas de IMAX  

Warner Pictures México, sorprendió a los fans de la icónica muñeca de Mattel tras anunciar que la exitosa película de Barbie se proyectará en las salas de IMAX

A casi dos meses de que se estrenara la aclamada película live action de Barbie, la cual  protagonizó Margot Robbie y Ryan Gosling y que superó la marca de los mil millones de dólares destronando a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2; ante el rotundo éxito, Warner Pictures México, decidió darle una segunda oportunidad a las y los fans que no han visto el film basado en la muñeca de Ruth Handler.

Te podría interesar: Primer vistazo de Aquaman: the Lost Kingdom

Por lo que, proyectará de nueva cuenta la cinta en la pantallas de los cines mexicanos, aunque eso si, no de todo los complejos ya que, solo será en IMAX. 

Pero las noticias no paran ahí, ya que, también se podrá disfrutar de material postcrédito nunca antes visto. 

¿Cuándo se proyectará Barbie en pantallas IMAX?

Según señaló Warner, la cinta que reviviera el verano de Barbie, estará disponible solo una semana en las pantallas  de IMAX  de todo México, es decir,  del 21 al 27  de septiembre del presente año. 

Es por ello que, si no viste o bien quieres revivir la “ola rosa”, ya puedes adquirir tus boletos en Cinépolis, ¡Apúrate porque seguro volarán!

Te podría interesar: Estos son los videojuegos que podrá correr el iPhone 15

¿De qué trata Barbie?

Según versa la sinopsis, ‘Barbie’ nos transporta directos a ‘Barbieland’, el utópico paraíso en el que viven todas las Barbies jamás inventadas. Allí conoceremos a ‘Barbie Estereotípica’, la muñeca de Mattel original, interpretada por Margot Robbie, que empezará a experimentar una serie de “defectos” que la alejan de la perfección que se espera de ella.

 

CSAS