septiembre
Foto: Serendipia/ Infobae I Banco Azteca será el único banco que estará abierto el próximo sábado 16 de septiembre  

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que el próximo viernes 15 de septiembre los bancos estarán abiertos, así que ofrecerán sus servicios con normalidad en su horario habitual, es decir, de 8:30 a 16:00 horas.
Sin embargo, el sábado 16 de septiembre solamente no habrá servicio en las ventanillas, pues los cajeros automáticos si estarán disponibles para realizar retiros y depósitos, asimismo, la banca digital y electrónica estará en funcionamiento para realizar transferencias y pagos de servicios. Además los servicios telefónicos de atención al cliente también brindarán asistencia.

Te puede interesar: Cancelan Fiestas Patrias en dos municipios de Guerrero por violencia

Cabe destacar que Banco Azteca será el único banco que estará abierto el próximo sábado 16 de septiembre, por lo tanto brindará servicio tanto en ventanillas, como en cajeros automáticos y la banca electrónica, pues su lema es: ¡Abrimos los 365 días del año!. Su horario es de 09:00 a 21:00 horas.

Después de las fechas patrias, los próximos días inhábiles para los bancos serán el 2 y 20 de noviembre y el 12 y 25 de diciembre.

Ahora que ya conoces el horario de los bancos para este 15 y 16 de septiembre, te invito a tomar tus precauciones, sobre todo porque es quincena.

DRS