Se agotan las entradas para la función especial por el 90 aniversario del CMLL
Captura: X/ @USEmbassyMEX l Se agotan las entradas para la función especial por el 90 aniversario del CMLL  

La Arena México volverá a lucir un lleno “total” el próximo sábado, esto tras lograr un ‘sold out’ en la función especial por el 90 aniversario del CMLL.

Luego de que este miércoles a través de una video que se publicó a en la cuenta de X de la Embajada de EU en México, el funcionario estadounidense, Kenneth Lee Salazar en compañía del Místico y Atlantis Junior, anunciaran que este próximo 16 de septiembre la Arena México estará de “manteles largos” por la función especial que se llevará a cabo en dicho recinto para festejar el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ante la euforia del evento, las entradas se agotaron en tiempo récord.

Te podría interesar: “Injusta medida”: Puebla evalúa acudir al TAS tras sanción de la Comisión Disciplinaria

Se espera que cerca de 10 mil personas se den cita un día después del grito de Independencia de México, en la empresa luchística de la colonia Doctores a las 5:00 pm , para presenciar los enfrentamientos de “máscara vs máscara” o “cabellera vs cabellera”  entre sus luchadores favoritos, ya de sea del bando de los “rudos los rudos” o los técnicos.

Asimismo, podrán presenciar uno de los eventos estelares del 90 aniversario del CMLL , el cual correrá  a cargo del “General de la Lucha Libre” Dragón Rojo Jr, ante el “Guerrero León” Templario, rivalidad que aconteció en el 89 aniversario de la empresa de luchas, y que culminará este sábado cuando pongan en juego la indumentaria que aguarda su “verdadera identidad”.

También se llevará a cabo el enfrentamiento entre Ángel de Oro y Volador Jr, que se medirán en una contienda de relevos australianos al dúo de Último Guerrero y Averno.

Otro de las rendiciones esperadas será entre el trío de Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada se medirá a los representantes de la New Japan Pro Wrestling, Rocky Romero, Kevin Knight y TJP.

Y como anunció el embajador ,Ken Salazar, también se podrá disfrutar del combate internacional entre México y EU con los luchadores  Titán junto a Soberano Jr en una caída donde midan a Lince Dorado y Samuray del Sol, quienes representan a la Unión Americana.

Pero eso no es todo,  ya que, la presencia femenina también brillará, esto tras el combate entre  Lluvia  quien hará equipo con La Jarochita para enfrentar a las rudas Zeuxis y Stephanie Vaquer.

Te podría interesar: ¡Zas! Puebla pierde tres puntos por alineación indebida ante Tijuana

Aunque, si eres fan de la lucha libre y no corriste con la  suerte de adquirir una entrada para este magno evento, existe una alternativa: el pago por evento. en donde por tan solo 216 pesos, podrás disfrutar de toda la emoción del 90 Aniversario de la CMLL desde la comodidad de tu hogar.

Eso sí, este servicio solo estará disponible durante la función, brindando la oportunidad de no perderse ni un solo momento de esta histórica celebración.

 

CSAS