Foto: @obdulioA / El panista reiteró que la construcción de la “casa roja” donde habita Xóchitl Gálvez se hizo de manera legal  

Morena busca robarse la elección de la Presidencia de la República del 2024 mediante un golpe de Estado técnico, por ello ha emprendido una campaña de desprestigio en contra de Xóchitl Gálvez con la amenaza de demoler la casa donde vive por supuestas ilegalidades en su construcción, denunció el panista Obdulio Ávila.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO acusa de hipocresía a Xóchitl Gálvez y exhibe video de ella rompiendo piñata del PRI

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, el otrora director general de Servicios Jurídicos y Gobierno durante la administración de Gálvez en Miguel Hidalgo, aclaró que la obra se realizó sin ningún conflicto de interés.

Aseguró que la construcción se efectuó en apego a la ley y que nada se hizo de manera oculta, todo fue de manera abierta y por lo que le correspondió como autoridad jurídica de esa demarcación, señaló que no se cometió ninguna ilegalidad.

“Hasta hoy que Morena ve con miedo el crecimiento de la simpatía ciudadana por Xóchitl”, por ello recurre a esta artimañas, advirtió; sin embargo, Ávila pidió a la población no dejarse engañar por estas falsedades.
“No te dejes engañar, las socializaciones fueron un gran instrumento de la ciudadanía y siempre las defenderé como una política exitosa y aceptada vecinalmente”, reiteró.

Alertó que Morena quiere “demoler o acuchillar a las instituciones, inhabilitando opositores” para que no puedan competir y lo hacen con viejas prácticas como es destruir la casa de una mujer que es competitiva.

Frase:

“Tienen pánico (Morena) porque la esperanza ahora tiene un nuevo rostro y voz, hay un nuevo tiempo y les duele: el tiempo de Xóchitl”

Obdulio Ávila, exdirector general de Servicios Jurídicos y Gobierno

LEG