Los Pericos de Puebla vencen 4-0 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio de los Hermanos Serdán
Foto: X/@Pericos_Oficial l Los Pericos de Puebla vencen 4-0 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio de los Hermanos Serdán  

El cuarto juego para definir al nuevo monarca de la Liga Mexicana de Beisbol, vio vencedor a los Pericos de Puebla, que superaron 4-2 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo partido jugado en el Estadio de los Hermanos Serdán, en la Angelópolis de Puebla.

La novena emplumada tuvo que remontar una desventaja inicial, que consiguió el cuadro coahuilense en sus primeras apariciones al ataque, tras la carrera de Edgar Robles, mediante un home run de Chris Carter durante el segundo inning del partido.

Te podría interesar: Rumbo al Mundial 2026: Uzbekistán logra empatarle 3-3 a la Selección Mexicana

JC Escarra conectó un vuelacercas a favor de la Máquina Guinda, en la tercera entrada, en un partido que para esta ocasión vio poca producción con el bate para ambos conjuntos.

La diferencia final se terminó por producir en el cuarto rollo del partido, cuando la novena de Puebla consiguió las vueltas por el plato de Danny Ortiz, Chris Carter y Peter O’Brien, que terminaron por dictar la sentencia definitiva al cuarto encuentro.

Las últimas entradas orillaron a un bullpen correctamente distribuido por Sergio Gastelum, que colocó a cinco distintos pitchers durante el juego, para que fuese Jesús Huerta el ganador del encuentro, tras un eficaz relevo a Ruddy Acosta como abridor para los locales.

Te podría interesar: Suma México presencia femenina para Santiago 2023

El quinto encuentro de la Serie del Rey se realizará este miércoles en el Nido de los Hermanos Serdán, luego de confirmarse que habrá por lo menos seis encuentros para definir al campeón de la liga nacional, que por ahora marcha 2-2.

CSAS