Fotos: MTV | En redes sociales la pregunta constante es la siguiente ¿dónde se podrán ver?  

Este 12 de septiembre se celebra una edición más de los MTV VMAs, premiación que reconoce a lo mejor de la industria musical enfocado en sus videoclips. Este año contará con la presencia de figuras como Karol G, Nicki Minaj, Cardi B, Peso Pluma, Demi Lovato y recibiendo el Video Vanguard Award, Shakira.

En redes sociales la pregunta constante es la siguiente ¿dónde se podrán ver? Bueno la respuesta más obvia sería que en la cadena MTV en los sistemas de cable como Totalplay, Sky e Izzi pero la realidad es que también habrá otros medios por los que se podrán disfrutar el show principal en punto de las 18:00H.

Por si te lo perdiste: Muere el actor Benito Castro a los 77 años

VMAs en Pluto TV

La aplicación de streaming operada por Paramount+ tendrá la transmisión de los VMAs en un canal especial. De acuerdo a la cuenta de México los premios serán transmitidos en el canal “MTV Pluto TV” a partir de las 16:30H con el Pre-Show que involucra la alfombra roja y algunos actos previos al main show.

Se puede descargar en App Store, Play Store o disfrutar desde su portal web.

Este año los VMAs han sorprendido a su audiencia pues adicional a los nominados compartieron que Shakira será galardonada con el prestigiado Video Vanguard Award que reconoce la trayectoria e importancia en la industria musical. Además de que prepara un show nunca antes visto que recorrerá toda su carrera.

Otro homenajeado será Diddy quien recibirá el Global Icon Award por su contribución en la escena del Hip Hop y también realizará una presentación.

Por si te lo perdiste: ¡Que no te engañen! Estas bebidas alcohólicas de sabor no cumplen normas de Profeco

Anitta, Demi Lovato, Lil Wayne, Metro Boomin, TxT, Stray Kids, Maneskin, entre otros también se presentarán en el escenario de los VMAs.

En cuanto a las nominaciones este año quienes lideran son: Taylor Swift (8), seguida por SZA (6), Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith (5 cada una), y BLACKPINK, Diddy y Shakira (4 cada una).

LDAV