Foto:Twitter/@TigresOficial|¡Muy felino! Tigres anuncia el fichaje oficial de Marcelo Flores
Foto:Twitter/@TigresOficial|¡Muy felino! Tigres anuncia el fichaje oficial de Marcelo Flores  

El conjunto de la Liga MX, Tigres ha anunciado de manera oficial el fichaje del futbolista Marcelo Flores; permanecerá hasta el 2027.

Previo a los rumores que circularon en las semanas pasadas sobre la llegada de Marcelo Flores al conjunto de los Tigres, se ha informado de manera oficial su fichaje en este club que le abrirá sus puertas hasta el 2027.

Te podría interesar: Alexis Vega se abrió sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses

El jugador llega con tan solo 19 años a la liga mexicana y el Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León esta listo para ver su debut después de haber decidido formar parte de esta escuadra.

Por medio de sus redes sociales los felinos le dieron la binvenida al futbolista nacido en Canadá que por gusto quiso representar a la Selección Mexicana:

“Pasajero con destino al actual Campeón de México. ¡Bienvenido Marcelo Flores a Tigres de la UANL!”, escribieron en el tuit.

Además también compartieron un video en el que aparecen algunas de las mejores jugadas que ha hecho a lo largo de su carrera deportiva.

El deportista que dejó atrás al futbol del Viejo Continente para continuar con su desarrollo en México.

Te podría interesar: “Auténtica farsa” proceso en Morena, sostiene Anaya

Cabe resaltar que Flores debutó en la selección tricolor mientras esta era comandada por Gerardo “Tata” Martino.

El futbolista ha expresado en diversas ocasiones el entusiasmo por jugar al balompié mexicano, además recalcó que Tigres es el “mejor club” de México:

“Contento con esta nueva etapa y listo para empezar la nueva etapa con el mejor club en México”, expresó para algunos medios deportivos.

 

 

 

 

 

KA