Alexis Vega
Foto: Cuartoscuro | El delantero de Chivas, Alexis Vega, habló en entrevista de todo lo que le ha pasado últimamente en su carrera.  

La carrera de Alexis Vega ha sido una de las más llamativas, esto debido a las críticas que ha recibido por parte de la afición con respecto a su rendimiento en el campo de juego, tanto en Chivas como con la selección mexicana, el delantero rojiblanco ha estado en el foco de atención de todo el mundo.

En una reciente entrevista con TV Azteca, Vega habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses, sobre las lesiones que ha tenido y que le impidieron asistir a la Copa Oro 2023, además del cambio físico que ha venido presentado para ponerse en su mejor forma.

Te podría interesar: Víctimas del sismo en Marruecos se refugian en el Hotel de Crisitano Ronaldo

Ahora que he estado bajando de peso, baje de grasa, baje en todos los sentidos, empecé a trabajar doble, fue algo que me ayudo bastante, en un mes creo que bajé cinco kilos y me siento bien”, comento el jugador en entrevista.

En dicha plática, Alexis Vega mencionó que luego de que se diera su lesión en la rodilla que lo alejó varias semanas de las canchas, el delantero nacional llegó a contemplar la idea del retiro, esto debido a que ya no se encontraba bien mentalmente y el haberse perdido este campeonato con la selección, en donde a la postre salieron campeones, lo afectó mucho anímicamente.

Te podría interesar: Juez admite querella contra Rubiales; solicita videos del beso a Jennifer Hermoso

“Por la cabeza me pasó, hablando con mi familia, que de tantas lesiones, dolores y todos, pensé en ya no jugar futbol, eso pasó regresando de Copa Oro porque mentalmente yo estaba muy mal, ahora cambió el chip totalmente”, dijo el jugador.

Actualmente, Vega se encuentra concentrado con la selección mexicana del Jimmy Lozano, en el duelo contra Australia del fin de semana pasado jugó 60 minutos y luego salió de cambio para darle ingreso al ‘Chino’ Huerta.

MC