Foto:Redes sociales|¡Sorpresa! Alemania deja sin título a EU en el Mundial de baloncesto
Foto:Redes sociales|¡Sorpresa! Alemania deja sin título a EU en el Mundial de baloncesto  

La selección de Alemania eliminó al conjunto de Estados Unidos en la Copa de Mundo de baloncesto; jugarán la final ante Serbia.

Las sorpresas en la justa mundialista de baloncesto siguen ocurriendo, esto después de que la selección de Alemania se impusiera a la de Estados Unidos, dejando al conjunto fuera de las finales de este torneo.

Te podría interesar: El rey Carlos III homenajea a la exmonarca de Reino Unido con una foto inédita a un año de su muerte

Los alemanes tomaron las riendas de estas semifinales logrando obtener un marcador de 113 a 111, lo que hizo que los estadounidenses se quedaran sin la oportunidad de conseguir la presea dorada.

Es por ello que los de Alemania se medirán en la cancha el próximo domingo contra el selectivo de Serbia en la gran final Mundialista que se celebrará en Manila, Filipinas.

Los norteamericanos quedaron fuera del torneo después de haber ganado las Copas del Mundo del año 2010 y 2014, es por ello que en este año querían llegar a la cima del podio, ya que en 2019 no pudieron alcanzar las semifinales.

Los comandados por Steve Kerr fueron superados a causa de la defensa debil que presentaron ante Andrea Obst quien anotó 24 puntos, Franz Wagner que consiguió 22 y Daniel Thies que logró 21.

Cabe resaltar que los estadounidenses iban perdiendo por 12 puntos en el último cuarto, sin embargo, pudieron acercarse un poco más, pero no les alcanzó para llevarse la victoria.

Te podría interesar: Reportan detención de presunto implicado en asesinato de operador de la línea México-Tizayuca

Ahora a los estadounidenses tendrán que disputar la medalla de bronce ante Canadá quienes perdieron 95 a 86 en la primera semifinal contra Serbia.

¿Quién se llevará la Copa del Mundo en esta ocasión?

 

 

 

 

KA