Foto: @miseleccionmx / "Creo que el punto más importante es venir y están comprometidos con la selección y dar el máximo": comentó Chucky  

Ante la polémica que ha generado la invitación e interés que tiene la selección mexicana de contar con Julián Quiñones como un elemento del combinado tricolor, Hirving Lozano aseguró que todos los jugadores con pasaporte mexicano son bienvenidos en el Tri, mientras se muestren comprometidos con el conjunto nacional y aporten al grupo.

“Creo que el punto más importante es venir y están comprometidos con la selección y dar el máximo, y si es así, que Quiñones venga con esa energía con esa energía con todo para incorporarse con la selección. Yo no descarto a nadie, pero si vienen a sumar son bienvenidos”, aseguró el jugador recientemente fichado por el PSV.

Quiñones, colombiano de nacimiento, fue invitado a participar en los primeros días de concentración que tuvo el seleccionado de México, antes de encarar su viaje a Estados Unidos con miras a sus partidos ante Australia y Uzbekistán, a la espera de que el delantero del América reciba pronto su confirmación como ciudadano naturalizado, para poder jugar con el Tricolor de Jaime Lozano.

LEG