Foto: Captura de video | El papa Francisco recibió el viernes en el Vaticano al famoso actor estadounidense Sylvester Stallone.  

El papa Francisco recibió el viernes en el Vaticano al famoso actor estadounidense Sylvester Stallone, acompañado de su mujer, sus hijas y su hermano, para una breve audiencia privada.

Te podría interesar: Curas defienden al papa Francisco de Javier Milei

“Hemos crecido viendo sus películas”, le dijo el papá, a través de su intérprete, a Stallone. El actor que interpretó a Rambo y Rocky respondió levantando los puños en pose de boxeador, y le preguntó al pontífice si estaba “listo para boxear”, a lo que Francisco contestó levantando también su puño y sonriendo.

Sylvester Stallone tiene orígenes italianos por parte de su padre, un siciliano que emigró a Estados Unidos, donde nació el actor.

La visita del intérprete de Rocky Balboa fue compartida en video por Vatican News en su cuenta de X (@VaticanoNoticias). En éste se observa al actor presentar a su familia y agradecer al Papa por tomarse el tiempo de recibirlos.

Te podría interesar: El Papa admite que ya no le es ‘tan fácil’ viajar

Francisco viajó hace unos días a Mongolia, donde dijo que ya no le es “tan fácil” viajar y aprovechó para tenderle la mano a China, con la que el Vatican no tiene relaciones diplomáticas.

 

 

RM