Foto: @alo_oficial / Alonso reconoció que el AMR23 tiene cualidades muy fuertes que lograron imponer al inicio de temporada, pero que también los ha llevado a comprender que el auto también tiene falencias en circuitos puntuales  

En reconocimiento al margen que ha establecido Max Verstappen en la actual temporada, el español Fernando Alonso confirmó que Red Bull ha logrado establecer una relación única con el piloto neerlandés, que hoy los tienen como un equipo sin puntos débiles, con un bicampeón mundial que es el más rápido en el serial y que no comete errores.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sainz Jr saldrá desde la ‘pole position’ del GP de Italia; ‘Checo’ Pérez largará 5to

“Verstappen está haciendo un trabajo superior al resto y hay que aceptarlo y verlo con humildad. Lleva 10 victorias seguidas y no han sido fáciles. Hoy Red Bull es un buen equipo y un buen coche, pero su unión con Max es la que está haciendo la diferencia”, estableció el piloto de Aston Martin.

Con un argumento sólido, sobre las fortalezas que tienen los austriacos, con las paradas más rápidas, las mejores salidas y las estrategias mejor establecidas, Alonso reconoció que el AMR23 tiene cualidades muy fuertes que lograron imponer al inicio de temporada, pero que también los ha llevado a comprender que el auto también tiene falencias en circuitos puntuales. “Cuando las cosas salen mal, Sido de cierta manera y disfrutando del camino y del aprendizaje”.

LEG