¡CNCO llegó al Auditorio Nacional!
Foto: Twitter/@CNCOmusic | La agrupación latina CNCO se encuentra en suelo mexicano para deleitar a todos sus fanáticos con su presentación en el Auditorio Nacional.  

La agrupación latina CNCO se encuentra en suelo mexicano para deleitar a todos sus fanáticos con su presentación de este 6 de septiembre como parte de su gira “La Última Cita Tour”.

 

El nombre de la gira deriva de su primer álbum titulado “Primera Cita”, por lo que al finalizar los conciertos será el adiós definitivo de los chicos como una agrupación, dado que buscan un crecimiento profesional dentro de la industria musical de manera independiente.

 

Te podría interesar: ¡Fantástico! Megan Fox será Nitara en Mortal Kombat 1

 

Sin importar el clima lluvioso, el Auditorio Nacional se llenó de eufóricos gritos de CNCOwners, -nombre del fandom de la banda-, para recibir a Christopher Vélez, Erick Colón, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho.

 

Al ritmo de “Reggaetón Lento”, dieron inicio a una noche espectacular repleta de luces neon y coros de todos los fanáticos que se dieron cita para asistir a este último concierto en la capital del país.

 

Durante toda la velada, los chicos se dieron el tiempo de dedicar unas palabras para agradecer al público mexicano todo el apoyo brindado desde el inicio de su carrera musical, mencionando que lograron el Sold Out del auditorio, siendo un total éxito.

 

Te podría interesar: ¡Por Selfie! Turista alemán causa daños en la estatua de Neptuno en Florencia

 

Con temas como “Tan Fácil”, “Quisiera”, “La Última Canción” y “De Cero”, pusieron a cantar, bailar, gritar, e incluso llorar de felicidad a los asistentes.

 

Para finalizar su última cita en la Ciudad de México, la boyband latina cantó uno de sus sencillos más populares, “Hey DJ” la cual cuenta con distintas versiones en colaboración con Yandel, Little Mix, Sean Paul y Megan Trainor.

 

Sin duda, fue un concierto que las y los CNCOwners jamás olvidarán.

 

Si lo quieres conocer, te dejamos el setlist que se vivió en el Auditorio.

Reggaetón Lento
Ya Tú Sabes
Se Vuelve Loca
Quisiera
De Cero
Bonita
Para Enamorarte
Mi Medicina
Mamita
Tu Luz
Cien
Por Amarte Así
Entra en Mi Vida
Dejaría Todo
Tan Enamorados
Primera Cita
Para Siempre
No Se Va
La Equivocada
Volverte a Ver
La Ley
Tan Fácil
Party, Humo y Alcohol
Tú Me elevas
Cinturita Remix
Llegaste Tú
No Apagues la Luz
Toa la Noche
Miami
Pegao
Plutón
La Última Canción
Hey DJ

 

ACJ