Megan Fox dará vida a Nitara en Mortal Kombat 1
Captura Redes sociales | Megan Fox dará vida a Nitara en Mortal Kombat 1  

La franquicia de videojuegos Mortal Kombat sorprendió a los fans de Megan Fox tras dar a conocer que la actriz estadounidense dará vida a Nitara en “Mortal Kombat 1”.

Este miércoles el nombre de Megan Fox se volvió tendencia en redes y no porque se revelará el nombre de alguna cinta que protagonizará,sino porque,a través de un comunicado emitido por Warner Bros.Games , se informó que la actriz prestará su voz e imagen para el personaje Nitara,en el próximo videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios.

Te podría interesar: ¿Incongruente? Critican a Sandra Cuevas por utilizar espacios públicos para eventos privados

En este videojuego que será la duodécima entrega principal de la serie Mortal Kombat y una secuela de Mortal Kombat 11, el personaje de Fox será el de la luchadora principal y, tendrá un aspecto de vampiresa con estilo gótico, la cual se debe de alimentar de otros para sobrevivir, justo como sucede con Shang Tsung.

Aunque el personaje ya fue visto por primera vez en “Mortal Kombat: Deadly Alliance, lo que causó el hype entre los fanáticos de uno de los videojuegos más exitosos de la historia es que, este regresará luego de 17 años después bajo una participación que apunta a ser espectacular y todo gracias a Megan,quien fue un referente de inspiración para su nuevo diseño, siendo así que, declaró cómo se siente ante esta decisión y oportunidad:

“Crecí jugando ​Mortal Kombat y no puedo creer que vaya a dar voz a un personaje del nuevo juego. Es un honor formar parte de uno de los mayores legados de videojuegos de todos los tiempos”.

Te podría interesar: ¡CNCO llegó al Auditorio Nacional!

En tanto que, si no quieres perderte esta actuación y por supuesto eres un apasionado de los videojuegos ,debes de estar al pendiente el próximo 19 de septiembre que será la fecha debut de Mortal Kombat 1.

EL videojuego saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

CSAS