El hombre -en presunto estado de ebriedad- disparó al aire para ahuyentar a perritos en Puebla
Captura de pantalla | El hombre -en presunto estado de ebriedad- disparó al aire para ahuyentar a perritos en Puebla.  

El hombre en presunto estado de ebriedad disparó para alejar a los perritos que lo rodeaba en calles de Puebla.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 31 de agosto en el cruce entre las calles 16 de septiembre y Benito Juárez ubicada en la colonia Tres Cerritos, en el estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió en los últimos días el momento en que el hombre disparó para dispersar a un grupo de perros que lo seguían.

Te podría interesar: Acaban de entrar a mi casa: Sofía Yunes denuncia intento de asalto

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se aprecia al sujeto cruzando la calle y detrás de él caminan los perritos de raza mediana.

Sin embargo, el hombre sacó un arma de uno de sus bolsillos de su pantalón y disparó al aire en cuatro ocasiones para dispersar a los lomitos que se acercaron a él.

Tras esto los canes salen corriendo despavoridos mientras el hombre sigue su marcha hasta perderse de la toma de la cámara de seguridad.

Luego de viralización del clip, varias personas manifestaron su indignación por los hechos y la asociación “Gente por la Defensa Animal (GEPDA) denunció el suceso como maltrato animal.

“Una joven exhibió y denunció esta agresión a través de un video de seguridad (…), uno de los perritos es de la joven denunciante, que ahora pide ayuda para localizar al sujeto y poder hacer la denuncia formal”, escribió GEPDA a través de su perfil de X -antes Twitter-.

Te podría interesar:Reportan explosión en domicilio de Tlayacapan, Morelos; se trataría de un taller de pirotecnia

Al corte las autoridades no han dado un pronunciamiento sobre los hechos y tampoco se ha identificado al presunto agresor de los cuatro perritos.

LEO