Septiembre será un mes lleno de nuevos k-dramas. ¡Qué no se te pase ninguno! Aquí te traemos algunos estrenos
Foto: Twitter @Netflix | Estos son los K-dramas que se estrenarán en septiembre  

La ‘ola coreana’ o Hallyu es un fenómeno cultural que Corea del Sur compartió al mundo; K-pop, series, películas y k-dramas son algunos de los aportes que ha dejado. 

Recientemente, los dramas coreanos o k-dramas ganaron popularidad ante el público internacional y es que plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney +, etc., han subido los más famosos a sus plataformas o, incluso, creado sus propios k-dramas lo que aumentó su visibilidad.

Septiembre va a ser un buen mes para los amantes de los k-dramas, pues varias de estas plataformas estrenarán contenido, si gustas de los dramas coreanos, no te despegues que aquí te decimos cuáles son los títulos que se estrenarán y en dónde podrás verlos.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México

Tu tiempo llama

La trama trata de una pareja en la que el novio fallece, la mujer, al pasar un año de intentar superar este suceso, retrocede al año 1998 donde conoce a un chico que es igual a su novio fallecido; esto la hará decidir si darse una oportunidad con él o no. Los protagonistas son: Ahn Hyo Seop y Jeon Yeo Been. Aquí puedes ver un trailer.

¿Dónde y cuándo verlo? Estará disponible el 8 de septiembre en Netflix.

 

Han River Police 

En esta ocasión, nos presentan una trama policíaca; resolverán crímenes y todos los sucesos que se presenten en el Río Han en Seúl. Si te agradan las tramas policíacas, podrías darle una oportunidad.

El casting está integrado por: Kwon Sang-Woo, Kim Hee-Won, Lee Sang-Yi, Shin Hyun-Seung entre muchos otros.

¿Dónde y cuándo verlo?  El 13 de septiembre por Disney + 

The Day 

Catalogada en el género de suspenso y misterio; un hombre pobre busca una solución rápida a sus problemas económicos, pero esto no le resultará como él piensa. Él, Kim Myung Joon, secuestra a Choi Ro Hee quien viene de una familia rica. Su plan no sale como esperaba y al tener un accidente que le ocasionará la pérdida de memoria cree que él es el padre de la niña. 

Te podría interesar: Artistas de KPOP cantando… ¿en español?

¿Dónde y cuándo verlo? Este drama estará disponible el 13 de septiembre por la cadena de televisión coreana ENA.

 

La Canción de los Bandidos 

En Gando, una tierra sin ley, aguerridos bandidos lo arriesgaran todo para proteger su preciada patria y a sus seres queridos. El tiempo en el que transcurrirá la trama será de 1910 a 1945 durante el periodo colonial japonés.

¿Dónde y cuándo verlo? Netflix es quien producirá y transmitirá esta serie, podrás verla a partir del 22 de septiembre.

Ya tienes día y plataforma para empezar el mes patrio con un nuevo k-drama. Cuéntanos, ¿te vas a animar a ver alguno?