Santiago Giménez
Foto: @Feyenoord / Santiago Giménez anotó en doble ocasión por segunda semana seguida, en partido que tuvo cierto grado de complejidad durante la primera mitad  

Para ayudar al Feyenoord a sumar su segundo triunfo de la campaña, con doblete incluido en la goleada de 1-5 sobre el Utrecht y colocarse como uno de los mejores delanteros en lo que va de campaña, por segunda jornada consecutiva, el delantero mexicano, Santiago Giménez, tuvo un desempeño destacado en la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez refrenda su compromiso en Rotterdam

El seleccionado tricolor anotó en doble ocasión por segunda semana seguida, en partido que tuvo cierto grado de complejidad durante la primera mitad, pese a que fue el mexicano el encargado de abrir el marcador con su tanto al minuto 8′ de la primera mitad, con un balón al espacio para quedar mano a mano ante Vasilios Barkas.

Ryan Flamingo igualó el encuentro al minuto 19′, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, con varias desatenciones defensivas de los visitantes. Calvin Stengs nuevamente puso al frente al Feyenoord antes del descanso.

Fue hasta el inicio de la segunda mitad que el delantero del Tri encontró un balón por sector derecho que condujo a perfil cambiado, antes de recortar a su marca en defensa, para rematar a segundo poste y comenzar a definir lo que a la postre fue una goleada de los de Rotterdam, tras imponerse en ofensiva con claridad sobre sus rivales, con otros tantos de Ayase Ueda y el gambiano, Yankuba Minteh, durante el minuto 93′.

Caen tricolores en Italia

Dentro de la actividad por Serie A, Johan Vásquez sumó una nueva titularidad con el Genoa, durante la derrota de los grifos ante el Torino, con el tanto de Nemanja Radonjić al minuto 94′. El defensa surgido de Pumas tuvo participación durante todo el encuentro sin mayores contratiempos y nuevamente acomodado como lateral por izquierda. Su equipo luego de tres jornadas, se ubica en la decimocuarta posición general, con tan solo tres puntos.

Guillermo Ochoa y Salernitana perdieron su primer partido por la liga italiana, al caer ante Lecce con los goles de Nikola Krstovic en los primeros seis minutos del juego y uno más de Gabriel Strefezza al 98′, en acciones en las que el portero tricolor pocas posibilidades de reacción tuvo para resguardar su marco.

Jorge Sánchez aún no entró en la convocatoria con el Oporto, durante el empate de los dragones ante el Arouca, mientras que el AEK derrotó al Coloso NFC en Grecia, con participación como suplente de Orbelín Pineda y la asistencia de Rodolfo Pizarro en la convocatoria.

LEG