Joe Jonas
Foto: Especial | Reportes en Estados Unidos indican que Joe Jonas y Sophie Turner estarían en plenos trámites de divorcio.  

Una nueva ruptura sacude al mundo de Hollywood y el entretenimiento internacional, esto debido a que varios medios en Estados Unidos han retomado la información de TMZ, medio especializado en la farándula americana, que ha dado a conocer que el cantante, Joe Jonas y la actriz, Sophie Turner, han contactado a un par de abogados especializados en divorcios.

Así como lo estás leyendo, a poco menos de un año de haber tenido a su segundo bebé, la famosa pareja de Hollywood habría tomado la decisión de poner fin a su relación, la cual tiene registros desde el año 2016, cuando ambos comenzaron a ser vistos saliendo juntos a varios lugares y a presentarse en varios eventos.

Te podría interesar: Meet me in the bathroom, documental con nuestras bandas favoritas será proyectado en CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, el contacto inicial con los abogados habría sido por parte de Joe Jonas, esto debido a que en los últimos tres meses estuvo cuidando él solo a sus dos pequeños, los rumores aumentan debido a que vendieron ya su mansión en Miami, la cual también fue comprada hace poco más de un año.

TMZ también menciona que en los últimos seis meses, la pareja ha tenido ‘serios problemas’ juntos, a pesar de haber sido vistos juntos en algunos eventos y partidos de beisbol, Joe Jonas ya no habría portado su anillo de casado, otro de los factores que también habrían afectado serían sus comprometidas agendas, esto debido a que Joe ha estado de gira con sus hermanos y Sophie además de su recuperación postparto, ha estado en algunos proyectos.

Te podría interesar: ¡Tranqui!: Cómo encontrar tu celular aunque este en modo silencio

La relación entre ambos artistas se ha tomado como una de las más rápidas, esto debido a que luego de que fueran vistos juntos por primera vez en 2016, se comprometieron en 2017, para el año 2019 hicieron una gran boda en Las Vegas, un año después tendrían a su primer hijo y para 2022 llegaría el segundo.

La noticia del posible divorcio entre ambos ya ha comenzado a causar lágrimas entre los fans, sobre todo entre los de Joe Jonas, ya que siempre admiraban como este, siempre la presumía y veían como Sophie aparecía en algunos videos musicales de los Jonas Brothers como por ejemplo “Sucker”.

MC