Vivo presentó la patente de un dispositivo que incorpora una “cámara voladora”
Foto: Archivo. Para la efectividad se debe cumplir con dos requisitos: que este encendido y conectado a internet, ya sea por red wifi o por datos.  
Es muy común que por pensar en mil cosas o estar ocupado en mil tareas dejamos de lado nuestro teléfono celular y de un momento a otro lo perdemos de vista, con esto generando todo un revuelo para encontrarlo y todo se complica cuando recuerdas que lo tienes en modo silencio, más si estamos en alguna fiesta o de paseo.
Por ello, te dejamos un tip para que puedas recuperar rápido tu móvil de manera sencilla tanto para Android como iOS.
Este método hace más sencillo el encontrar nuestro teléfono, pero debe cumplir con dos requisitos: que este encendido y conectado a internet, ya sea por red wifi o por datos.
Para Android
Si nuestro celular es parte de los dispositivos Android, solo tenemos que acceder a esta página ya sea desde otro dispositivo o algún ordenador.
Posterior tenemos que iniciar sesión con la cuenta Gmail vinculada con el teléfono, una vez haciendo esto en la página nos aparecerán los teléfonos vinculados a esa cuenta.
Foto: Archivo.
Solo tenemos que seleccionar el teléfono y en el menú izquierdo darle en ‘reproducir sonido’ así el celular comenzara a sonar con un tono diferente y poco a poco aumentará su intensidad de volumen hasta que lo encontremos o un máximo de cinco minutos.
Para iOS
En el caso de contar con un dispositivo que corra iOS, hay que dirigirnos a esta página de igual manera desde cualquier otro dispositivo u ordenador.
Para acceder debemos registrarnos con la cuenta iCloud vinculada con el teléfono y podremos ver todos los dispositivos vinculados a ella, una vez identificado el móvil solo hay que abrir el menú y darle en ‘reproducir sonido’.
Foto: Archivo.
Una vez activada esta opción el teléfono comenzará a vibrar y aumentando su intensidad gradualmente, así como emitir un tono diferente al usual, la diferencia con Android es que este no tiene límite de tiempo, por lo que se detendrá hasta que lo encontremos y silenciemos manualmente.
OD