Sujeto sustrae un perro pug de una cafetería en la Avenida Revolución
Captura de pantalla | Sujeto sustrae un perro pug de una cafetería en la Avenida Revolución.  

En cuestión de segundos un sujeto robó una perrita de la raza pug en la Avenida Revolución.

El hecho ocurrió cerca de las 14:20 horas de este 31 de agosto al interior de la cafetería Vennus Garden ubicada en la Avenida Revolución, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió el momento en que el presunto ladrón sale del establecimiento con el perrito en mano.

Te podría interesar: VIDEO: Vendedoras ambulantes en el Metro acusan a policía de acoso; fingieron para no ser detenidas

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad- se aprecia a un señor mayor que lleva consigo una mochila además de la perrita pug de color negro que sostiene en sus manos.

Supuestamente el presunto ladrón caminó en dirección hacía la avenida Altavista para emprender la huida con la lomita.

Tras este hecho, Emilia Liceaga -propietaria del animalito- pidió el apoyo de las autoridades capitalinas para recuperar al pug y dar con el responsable.

A través de un storie de la cuenta de Instagram de @UBICAPETMEXICO se difundieron imágenes del momento del robo así como una fotografía de la canina.

Te podría interesar: Caen dos por matar a un hombre en el Centro Histórico; habrían dejado el cuerpo en un tambo

“Se llevaron a mi perrita sobre avenida revolución, si alguien tiene información favor de comunicarse al es una Pug negra +52 56 1432 0692 (sic)”, se lee en la publicación.

Al corte las autoridades de seguridad de la alcaldía así como de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto y se desconoce la identidad del ladrón.

LEO