La primera ronda de la Carabao Cup dejó una de las primeras sorpresas en Inglaterra, con la eliminación del Tottenham, a manos del Fulham
Foto: Fullham El delantero tricolor participó como un elemento secundario de los Cottagers  

La primera ronda de la Carabao Cup dejó una de las primeras sorpresas en Inglaterra, con la eliminación del Tottenham, a manos del Fulham y luego de igualar a un gol, que incluyó el tanto del mexicano Raúl Jiménez durante la definición por penales.

Ingresado para la parte final del encuentro, el delantero tricolor participó como un elemento secundario de los Cottagers, al ser ocupado por Marco Silva como un jugador pensado para los lanzamientos desde los once pasos, en los que el conjunto del distrito de Hammersmith doblegó a los londinenses 5-3.

El autogol de Micky van de Ven adelantó a los locales en apenas 19′ minutos, mientras que Richarlison igualó las acciones durante el inicio del complemento. Para la tanda final, fue el colombiano Davinson Sánchez el que falló para los Spurs, con cinco remates correctos del Fulham para acceder a la siguiente ronda.

Bournemouth, Crystal Palace, Wolverhampton y Brentford fueron los otros clubes de Premier League que superaron la primera fase de la Copa de la Liga británica, a la espera de que hoy Chelsea, Sheffield United y Everton hagan los propio, mientras que Nottingham Forest y Burnley se eliminarán entre sí, en otro choque entre clubes de primera división.

Te podría interesar: Él es Emiliano Hernández, el pentatleta mexicano que consiguió su boleto a París 2024

Suman talento en La Noria y el Pedregal

A escasos días de concluir con el periodo de fichajes de verano en México, Universidad Nacional y Cruz Azul confirmaron sus más recientes adquisiciones, para lo que resta del año calendario, con las llegadas de Christian Tabó y Ángel Sepúlveda, respectivamente.

El extremo uruguayo fue dado de baja con La Máquina, para poder dar paso a su contratación con el equipo universitario, en calidad de préstamo por un año y con una opción de compra para los Auriazules, que será la penúltima incorporación, con el retorno de uno de sus canteranos como Rodrigo López, que regresa a la capital y deja a los Gallos Blancos de Querétaro.

En el caso de Cruz Azul, los cementeros firmaron al delantero mexicano, Ángel Sepúlveda, proveniente del cuadro queretano, en el que sumó 41 goles y 23 asistencias en 196 partidos con su ahora ex equipo.

Con tres anotaciones en el actual semestre y pasado en instituciones como Tijuana y Necaxa, además de selección mexicana, el delantero arriba a La Noria en busca de darle mayor experiencia, movilidad y goles, de acuerdo con el mensaje de bienvenida que le dio el equipo.