concluyó en empate a un gol frente a Udinese
Foto: Archivo Udinese fue el cuadro que supo irse al frente en el marcador, mediante un remate de Lazar Samardzic  

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo su presentación como local con la Salernitana, durante el cierre de la segunda semana oficial en Serie A, que concluyó en empate a un gol frente a Udinese, incluída una actuación sobresaliente del portero tricolor.

Udinese fue el cuadro que supo irse al frente en el marcador, mediante un remate de Lazar Samardzic al minuto 57′, para que minutos más tarde fuese la figura estelar de Memo Ochoa, la que evitó una diferencia mayor en el marcador, con par de remates detenidos en su arco.

El empate lo gestó Boulaye Dia al minuto 72′, para superar a Marco Silvestri en la portería rival, que terminó por dejarle a los locales su segundo empate de la campaña, ubicados como décimo segundos en la clasificación general, con dos unidades alcanzadas.

Te podría interesar: “No volverán al estadio”: Rayados tras violencia entre aficionados

Inter de Milán superó al Cagliari 0-2, para sumar su segundo triunfo en el inicio de la temporada en Italia, con goles de Denzel Dumfries y Lautaro Martínez, en partido disputado dentro de la Arena Cerdeña, casa de los Rossoblu.

Sin lograr imponerse con superioridad colectiva, fueron las individualidades las que terminaron por darle los tres puntos al equipo de Simone Inzaghi, que le dejaron al equipo de Claudio Ranieri su primera derrota del calendario, tras empatar en la jornada anterior.