El Club de Rayados se pronunció sobre los hechos ocurrido en las inmediaciones del Estadio BBVA.
Captura de pantalla | El Club de Rayados se pronunció sobre los hechos ocurrido en las inmediaciones del Estadio BBVA.  

“No volverán al estadio”, así dijo Rayados de Monterrey a los responsables de participar en los hechos violentos entre aficionados.

Cabe recordar que tras concluir el partido entre el Monterrey y Cruz Azul en el Estadio BBVA de la Jornada 6 del Apertura 2023 de la Liga MX, se registraron riñas y hechos violentos entre aficionados del club regio.

Te podría interesar: Investiga Fiscalía de Nuevo León violencia entre aficionados de Rayados

Los hechos quedaron captados en videos y se viralizaron en redes sociales por lo que las autoridades del estado de Nuevo León tuvieron que intervenir.

La Fiscalía General de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por la riña pero sobre todo las lesiones que provocaron supuestos hinchas de Rayados a un conductor de una ambulancia.

Ante todo este contexto el Club Futbol Monterrey se pronunció en sus redes sociales por lo acontecido en las afueras del llamado “Gigante de Acero”:

“La integridad de nuestra Afición es prioridad del Club. Aunque los hechos de violencia ocurrieron en calles exteriores al polígono del Estadio, rechazamos y condenamos los actos en los que resultaron dos colaboradores de una unidad que presta servicio médico y otras personas”.

Te podría interesar: La UEFA no va contra equipos españoles; se desmorona el plan de la RFEF

Los Rayados agregaron que tanto ellos como la Liga MX están en disposición de las autoridades para identificar y consignar a los presuntos responsables de tales actos.

Por último el club regio indicó que “tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al Estadio BBVA”.

LEO