En el nuevo AMG GT ahora presenta una configuración de plazas tipo 2+2
Foto: @MercedesAMG El AMG GT Coupé se coloca como una insignia de la gama de vehículos deportivos  

El avance y revolución en los autos deportivos de alto rendimiento no se detiene. Y ahora con el arribo de la segunda generación del Mercedes-AMG GT, la firma se dio la oportunidad de rediseñar un vehículo que ya había atraído la atención de los reflectores.

Definitivamente, el AMG GT Coupé se coloca como una insignia de la gama de vehículos deportivos y de altas prestaciones de Mercedes-AMG, esto gracias a su conducción especial y emocionante como deportivo y a sus capacidades como Gran Turismo.

En el nuevo AMG GT ahora presenta una configuración de plazas tipo 2+2, proporcionando un espacio más amplio, tanto para los pasajeros, como para el equipaje. Además, esta vez tendrá una carrocería de aluminio compuesto que ofrece rigidez y seguridad contra la torsión.

Por principio, la carrocería está construida con una estructura de aluminio que combina secciones de bastidor de aluminio con una estructura autoportante y que incluye aluminio, acero, magnesio y compuestos de fibra, lo cual garantiza una conducción cómoda y la eficiencia del vehículo.

MOTOR

Esta vez, el motor biturbo V8 de 4.0 litros hace que el AMG GT 63 4MATIC+ Coupé registre una potencia máxima de 585 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. La tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable permite tener una buena conducción en distintos climas y terrenos, incluso en pisos mojados o con nieve.

INTERIOR

El diseño del interior contiene materiales de alta calidad y en el diseño escultural de los asientos ofrecen comodidad y soporte en todo momento. Además cuenta conun sistema multimedia MBUX que presenta indicadores y contenidos específicos de AMG, junto con opciones de menú exclusivas AMG Performance y AMG Track Pace.