Mercedes Benz México presentó su nuevo modelo AMG-GT, acompañado de Sergio Checo Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, que funge como embajador de la marca en México.

 

El nuevo Mercedes-AMG GT es un deportivo transmite pasión por su dinamismo en la  conducción y su sobrada potencia con un refinado trabajo de ingeniería. Su diseño es decisivo para causar impacto durante cualquier recorrido.

 

Este modelo representa el liderazgo tecnológico con el que cuenta la marca de la estrella en el segmento. Está dirigido a personas que buscan una verdadera experiencia de manejo y de exclusividad, además de ser idóneo para el uso diario en la ciudad o disfrutar su potencia y agarre en carretera.

 

Tiene un motor AMG V8 biturbo de cuatro litros, 510 CV, y 650 Nm, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. En el tren de rodaje deportivo AMG ride control pueden ajustarse con tres niveles: desde confortable hasta rígido y deportivo. Otros aspectos son el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional “RACE”, que adapta el dimensionamiento de los sistemas del vehículo a las pistas de competencia.

 

Otra medida que ha permitido aumentar las cifras de potencia del nuevo V8 es la disposición de los dos turbocompresores en el interior del bloque motor en V. Con ello, se optimiza la conducción de aire fresco y se crean condiciones ideales para la alimentación del turbocompresor de aire. El resultado: respuesta ideal del motor.

 

El cambio deportivo de siete velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG convierte la fuerza de aceleración de forma precisa.

 

Al interior de este Mercedes-AMG GT S resaltan los asientos deportivos, el volante en napa y el cuadro de instrumentos, con el diseño de dos tubos de relojes. A la izquierda se encuentra el velocímetro con escala ampliada a 320 km/h; a la derecha, el tacómetro con logotipo AMG. El menú principal con cronómetro de carreras y la pantalla de inicio se visualizan en alta definición y en color, en el display multifunción. Todos los elementos del interior contribuyen a una impresión general convincente.

 

El conjunto de todas estas características hacen que este auto sea un excepcionalmente  superdeportivo.