Fotografía de Michael Jackson
Foto: Redes Sociales / Hay varios documentales que hablan de la vida de Michael Jackson  

El día de hoy, el controversial pero indudablemente talentoso Michael Jackson cumpliría 65 años y lo recordamos con la siguiente recomendación.

Si quieres saber un poco más de la vida del ‘rey del pop’, te sugerimos que veas los siguientes documentales para que te enteres de sus secretos.

Podría interesarte: A subasta mítico accesorio de Michael Jackson

The one

Cuando el cantante todavía estaba vivo, en el año 2004, Jim Gable y Paul Hunter decidieron sacar este documental de uno de los hombres más famosos del mundo.

A manera de retrospectiva, narra la vida de Michael: desde su niñez hasta que salió su disco recopilatorio “Number ones”.

This is it

En el año que falleció el amado ‘rey del pop’, en el 2009, salió a la luz un documental titulado “This is it” (en español “Esto es todo”).

Es una mirada detrás de los ensayos que el cantante tuvo para su show con el mismo título del documental y que fue producido por sus hijos.

Podría interesarte: La música de Michael Jackson sigue prendiendo al público 

La vida de un ídolo

Este documental, producido por David Guest, se remonta hasta el principio de la carrera de Michael Jackson, en el grupo The Jackson 5.

Habla de temas difíciles como las acusaciones de abuso sexual que tuvo en los 90s e integra varias entrevistas de amigos y familiares del cantante.

Leaving Neverland

Sin duda se trata del documental más polémico respecto a la vida del ‘rey del pop’, ya que habla de dos polémicas que tuvo de abuso sexual.

Wade Robson y James Safechuck son dos hombres que aseguran que fueron abusados por Michael Jackson cuando eran solamente unos niños.

Bad 25

Se trata de una película documental que salió en el año 2012 con motivo al aniversario número 25 del álbum Bad.

La dirección estuvo a cargo de Spike Lee, quien fue el mismo director que estuvo encargado del video “They don’t care about us”.

CI