La madrugada del domingo, vecinos informaron sobre un vehículo sospechoso en acapulco
Foto: Quadratín Las tres cabezas y el cadáver se localización en cuatro automóviles distintos.  

Tres cabezas humanas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Laja y un cuerpo decapitado dentro de la cajuela de un taxi, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán, es el saldo de dos hechos violentos en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La madrugada del domingo, vecinos informaron sobre un vehículo sospechoso color blanco que estaba estacionado con las luces encendidas, en la colonia Altamira, al interior se descubrió una primera testa.

Casi al mismo tiempo se halló la segunda sobre el cofre de un automóvil particular, que presuntamente operaba como repartidor de agua y más tarde se localizó la última a bordo de otro coche abandonado a la altura de la colonia La Laja.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de las tres cabezas al Servicio Médico Forense (Semefo).

TE PUEDE INTERESAR: En crisis, turismo en la Huasteca por sequía de la cascada Tamul

LOCALIZAN DECAPITADO

Más tarde, el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en la cajuela de un taxi colectivo en la avenida Fernando Magallanes, esquina con la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Azul.

El reporte indica que el hallazgo ocurrió a las 6:00 horas, cuando se reportó un cuerpo sin cabeza al interior del vehículo de la ruta Coloso-Centro.

Policías ministeriales se trasladaron al lugar y acordonaron la zona.

Peritos acudieron al lugar a recabar las pruebas correspondientes y se abrió la averiguación al respecto.

Hasta el momento las autoridades de Guerrero no han confirmado si estos restos corresponden con alguna de las tres cabezas que se ubicaron en la avenida Adolfo Ruiz Cortines