Fotos: Leonardo Vega | Personajes como Chingu Amiga, Borrego, Mía Salinas, Germán Garmendia, entre otros se dieron cita en la alfombra color naranja con sus mejores atuendos  

Este año el Auditorio Nacional se pintó de naranja con motivo de la edición 2023 de los Kids’ Choice Awards. Desde muy temprano diversas celebridades que iban desde cantantes, actores y hasta influencer se dieron cita en el venue ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Y es que personajes como Chingu Amiga, Borrego, Mía Salinas, Germán Garmendia, entre otros se dieron cita en la alfombra color naranja con sus mejores atuendos.

Durante el evento Sergio Mayer acudió acompañado de sus hijos, Sergio y Antonia. Durante su paso el también expolítico mencionó que ha retomado sus actividades tras el fenómeno de La Casa de Los Famosos México y adicional a esto contó lo que vivirá el Team Infierno en los próximos meses.

Por si te lo perdiste: Bob Barker, legendario presentador de “The Price is Right”, muere a las 99 años

Además de que compartiría el escenario con Wendy Guevara si ella lo invita.

“Estamos armando una gira (del Team Infierno), sería muy apresurado pero ya se enterarán. Si Wendy me invitara a unos de los shows sería un honor para mí”, declaró a 24 HORAS.

Otra de las celebridades que estuvo en la alfombra naranja fue Daniela Rodrice quien alcanzó la fama en 2020 gracias a TikTok. La originaria de Mazatlán mencionó que estos años han sido importantes pues se dio cuenta del cariño de la gente, situación que también vulneró su salud mental.

Por si te lo perdiste: ¡No andaba muerto! Sergio “El Pájaro Ortiz” pide disculpas tras su presunto fallecimiento

“Son años de locura, son cosas que no terminaré de entender porque ha pasado tanto y cómo sigo vigente. Cualquiera puede llegar a los ojos de la gente pero mantenerte aquí es lo complicado.

“Mi salud mental se vio afectada en un principio porque no sabía lo que la gente quería de mi y si podía dar lo que ellos querían, era un poco raro hacer que mi cerebro entendiera lo que pasara. Estoy en mejores momentos”, contó.

Por su parte Vadhir Derbez compartió un poco sobre su más reciente sencillo “Morrito” en el que de acuerdo a él retrata un poco el “abandono” paternal que vivió por parte de Eugenio Derbez.

“Es un sencillo que llegó en un momento duro de mi vida, en terapia me di cuenta de muchas cosas y me encantó que pude plasmar lo que sentía y sanar lo que tenía.

“Simplemente el abandono que viví es que mi papá estuvo trabajando pero eso no lo llegué a entender. Eso se puede sanar con comunicación y entendimiento como lo hemos hecho en fechas recientes”, compartió a este medio.

La cantante Aitana también hizo su aparición en el evento en el que presentó un medley de sus canciones y se mentalizó para su show en el Auditorio Nacional el cual será en noviembre.

“Estoy muy nerviosa porque será mi primera vez. Este es un previo de mi tour, será el único show que ofreceré en México como parte del Alpha Tour y saco mi tercer disco en septiembre, aún no he dicho fecha pero estoy feliz”, adelantó.

Los Kids Choice Awards

Slime y mucho color es algo de lo que se vivió al interior del Auditorio Nacional en donde Juanpa Zurita y Maca Beso condujeron la ceremonia.

En este evento personalidades como Picus, Alex Hoyer, Mario Bautista, Aitana y Daniela Calle pusieron fuego al escenario con sus presentaciones en vivo.

Aunque hubo algunas fallas en el show en vivo, la ceremonia se llevó sin contratiempos galardonando a personalidades como Taylor Swift, Kenia Os, Rivers, Karol Sevilla y hasta Joaquín Bondoni.

La ceremonia de los Kids Choice Awards será transmitida por Nickelodeon Latinoamérica este martes 29 de agosto.

LDAV